Lista de Cotejo y
lista de equipos y fechas para la
elaboración de Trabajo Colaborativo
para la asignatura Proyectos I,
para evaluar la competencia “Participa y colabora de manera efectiva en
equipos diversos”. El tema es el asignado por sorteo. Este trabajo NO se trabajara con el blog.
Nombre_____________________________________Escuela
Modulo Grupo 1° ___I_____
Fechas de entrega del 1°periodo
1° I y II
4 de sep.
|
1° I y
II 11 de sep.
|
1° I y II
25 de sep.
|
1° i y II
2 de oct.
|
|||
A.-
Búsqueda y
Selección
de información
|
B.-
Busca, marca
ideas
y hacer glosa
|
C.-
Organiza ideas
por medio de mapa conceptual
|
D.-
Elabora paráfrasis todoen computadora
|
|||
Fechas de entrega para 2° período
1° I y II 16
de oct.
|
1° I y
II 30 de oct.
|
1° I y II 6
de nov.
|
1° I y II 13 de nov.
|
E.-Elabora un
esquema: introducción, desarrollo (con tres puntos) y conclusión
|
F.-Desarrolla esquema con letra manuscrita
|
G.- Revisión completa con ortografía, Redacción, y
bibliografía. En computadora.
|
H.- Entrega de trabajo en computadora
|
Rubrica 1° periodo valor 2 p. c/u
vale .5 cada indicador
Indicador/
Valor
|
si.
|
no
|
si
|
No
|
Nombre No trabaja
|
A.-
Búsqueda y Selección de información
|
|
|
|
|
|
B.-
Busca, marca ideas y hacer glosa
|
|
|
|
|
|
C.-
Organiza ideas por medio de mapa conceptual
|
|
|
|
|
|
D.-
Elabora paráfrasis
|
|
|
|
|
|
Total de 1° período
|
|
|
|
|
|
F.-Elabora: esquema; con introducción, desarrollo con (con (tres puntos) y conclusión
|
|
|
|
|
|
G.-
Desarrolla esquema con
letra manuscrita
|
|
|
|
|
|
H.-
Revisión completa con ortografía, Redacción, y bibliografía. En computadora.
|
|
|
|
|
|
I.-
Entrega de trabajo en computadora
|
|
|
|
|
|
Total de 2° período
|
|
|
|
|
Listado de equipos, tema y fecha de
exposición
Equipo
|
Tema
|
Fecha y modo de exponer
|
1.- Valeria Itzel
Maira Paola Concepción
Karla Yesenia
Carla
Ignacio
|
En consiste la identidad del mexicano
|
30 de diciembre
Mural 1.80 X 1.50
|
2.- Diana Laura
Briseida Castro
Zarain Flores
Victoria
Méndez
Jorge Antonio
|
Por qué se le llama la “era de oro del cine
nacional”
Películas, actores.
|
30 de noviembre
Video/power point
|
3.- Sharon
Brenda Cricel
Gisell
Gabriela Ramírez
René Herrera
|
Breve historia del género musical “ el corrido”
|
30 de noviembre
Video/ power point
|
4.- Wendolin
Salma Lizeth
Carlos Salinas
Ma. Isabel
Luis Fernando
|
Origen de los Chiles en
Nogada
|
4 de diciembre
video/ power point
|
5.- Paula Deniss
Fátima
Dulce María
Jhotua
Juan Carlos Carlos González
Diana
García
|
Origen de la Estatua del Caballito y cuantas veces
se ha reubicado
|
4 de diciembre
Mural de 1.80 X 1.50
|
6.- Diana Flores
Paola michel
Vianney Selene
Francisco Sánchez
Janett Patricia
|
Breve historia del Castillo de Chapultepec
|
4 de diciembre Mural de
1.80 X 1.50
|
7.- Adriana Ramírez
Laura Carmona
Fernanda Requena
Sergio Luis Casas
Andrea Joceline
|
De qué trata “ los sentimientos de la Nación”
|
7 de diciembre
Mural de 1.80 x 1.50
|
8.- Ana Laura Apolonio
Karen Delgado
Alfredo Ramírez
Carolina Orozco
Ricardo Torres
|
Origen de los moles mexicano
|
7 de diciembre
Video/ power point
|
9.- Mónica Lizbeth
Edgar González
Juan Alberto
Ana Luisa
Brenda Lizbeth
|
Historia de la Bandera de México
|
7 de diciembre
Tríptico 1.80 x 1.60
|
Lista de Cotejo y
lista de equipos y fechas para la
elaboración de Trabajo Colaborativo
para la asignatura Proyectos I,
para evaluar la competencia “Participa y colabora de manera efectiva en
equipos diversos”. El tema es el asignado por sorteo. Este trabajo NO se trabajara con el blog.
Nombre_____________________________________Escuela_Modulo Grupo 1° _II____
Fechas de entrega del 1°periodo
1° I y II
4 de sep.
|
1° I y
II 11 de sep.
|
1° I y II
25 de sep.
|
1° i y II
2 de oct.
|
|||
A.-
Búsqueda y
Selección
de información
|
B.-
Busca, marca
ideas
y hacer glosa
|
C.-
Organiza ideas
por medio de mapa conceptual
|
D.-
Elabora paráfrasis todoen computadora
|
|||
Fechas de entrega para 2° período
1° I y II 16
de oct.
|
1° I y
II 30 de oct.
|
1° I y II 6
de nov.
|
1° I y II 13 de nov.
|
E.-Elabora un
esquema: introducción, desarrollo (con tres puntos) y conclusión
|
F.-Desarrolla esquema con letra manuscrita
|
G.- Revisión completa con ortografía, Redacción, y
bibliografía. En computadora.
|
H.- Entrega de trabajo en computadora
|
Rubrica 1° periodo valor 2 p. c/u
vale .5 cada indicador
Indicador/
Valor
|
si.
|
no
|
si
|
No
|
Nombre No trabaja
|
A.-
Búsqueda y Selección de información
|
|
|
|
|
|
B.-
Busca, marca ideas y hacer glosa
|
|
|
|
|
|
C.-
Organiza ideas por medio de mapa conceptual
|
|
|
|
|
|
D.-
Elabora paráfrasis
|
|
|
|
|
|
Total de 1° período
|
|
|
|
|
|
F.-Elabora: esquema; con introducción, desarrollo con (con (tres puntos) y conclusión
|
|
|
|
|
|
G.-
Desarrolla esquema con
letra manuscrita
|
|
|
|
|
|
H.-
Revisión completa con ortografía, Redacción, y bibliografía. En computadora.
|
|
|
|
|
|
I.-
Entrega de trabajo en computadora
|
|
|
|
|
|
Total de 2° período
|
|
|
|
|
Listado de equipos, tema y fecha de
exposición
Equipo
|
Tema
|
Fecha y modo de exponer
|
1.- Adriana Angélica
Erick Noel
Alejandro Silva
Luis Fernando
Sandra Raquel
David Santiago
|
En consiste la identidad del mexicano
|
21 de nov.
Mural 1.80 X 1.50
|
2.- Domingo González
Alejandro Francisco
Rubén Yepes
Karla Méndez
Esmeralda Piña
Valentina Zeferino
|
Por qué se le llama la “era de oro del cine
nacional”
Películas, actores.
|
21 de noviembre
Mural 1.80 X 1.50
|
3.- Luis Resendiz
Mary Celic
Carla Melissa
Jackeline
Yanelli
|
Breve historia del género musical “ el corrido”
|
21 de noviembre
Mural 11.80 X 1.50
|
4.- Fernando Ibarra
Brenda Elizabeth
Ma. Del Rosario
Joaquín
Ángel Gustavo
|
Origen de los Chiles en
Nogada
|
21 de noviembre
Video/ power point
|
5.- Alejandra Abril
Nancy
David de Jesús
Britani
Yaira
|
Origen de la Estatua del Caballito y cuantas veces
se ha reubicado
|
28 de noviembre
Video/ power
point
|
6.- Jona Isaid
Chistian
Hernández
Evelin Annel
Yesica
Natali Esmeralda
|
Breve historia del Castillo de Chapultepec
|
28 de noviembre
Mural 1.80 X 1.50
|
7.- Celin Eleani
José Orlando
Amaury
José Emmanuel
Nayla
|
De qué trata “ los sentimientos de la Nación”
|
5 de diciembre
Video/ power point
|
8.- Diana
Laura
Lizeth Feliciano
Ana Karen
Mariana
Mónica Abril
|
Origen de los moles mexicano
|
5 de diciembre
Video/ power point
|
9.- Andrea Pérez
Esteban Arellano
Ma. Guadalupe
Leonor Estefanía
Brenda Salinas
|
Historia de la Bandera de México
|
5 de diciembre
Triptico 1.80 X 1.60
|
Lista de Cotejo y
lista de equipos y fechas para la
elaboración de Trabajo Colaborativo
para la asignatura Habilidades
Básicas del pensamiento, para evaluar la competencia “Participa y
colabora de manera efectiva en equipos diversos”. El tema es el asignado por
sorteo. Este trabajo NO se trabajara con
el blog.
Nombre_____________________________________Escuela
Anexa Vesp Grupo 1° __C____
Fechas de entrega del 1°periodo
30 de agosto
|
6 de sep.
|
20 de sep.
|
4 de oct.
|
|||
A.-
Búsqueda y
Selección
de información
|
B.-
Busca, marca
ideas
y hacer glosa
|
C.- Organiza
ideas
por medio de mapa conceptual
|
D.-
Elabora paráfrasis todoen computadora
|
|||
Fechas de entrega para 2° período
18 de oct.
|
1 de nov.
|
15 de nov.
|
29 de nov.
|
E.-Elabora un
esquema: introducción, desarrollo (con tres puntos) y conclusión
|
F.-Desarrolla esquema con letra manuscrita
|
G.- Revisión completa con ortografía, Redacción, y
bibliografía. En computadora.
|
H.- Entrega de trabajo en computadora
|
Rubrica 1° periodo valor 2 p. c/u
vale .5 cada indicador
Indicador/
Valor
|
si.
|
no
|
si
|
No
|
Nombre No trabaja
|
A.-
Búsqueda y Selección de información
|
|
|
|
|
|
B.-
Busca, marca ideas y hacer glosa
|
|
|
|
|
|
C.-
Organiza ideas por medio de mapa conceptual
|
|
|
|
|
|
D.-
Elabora paráfrasis
|
|
|
|
|
|
Total de 1° período
|
|
|
|
|
|
F.-Elabora: esquema; con introducción, desarrollo con (con (tres puntos) y conclusión
|
|
|
|
|
|
G.-
Desarrolla esquema con
letra manuscrita
|
|
|
|
|
|
H.-
Revisión completa con ortografía, Redacción, y bibliografía. En computadora.
|
|
|
|
|
|
I.-
Entrega de trabajo en computadora
|
|
|
|
|
|
Total de 2° período
|
|
|
|
|
Listado de equipos, tema y fecha de
exposición
Equipo
|
Tema
|
Fecha
|
1.- Gerardo Urizar
Amara Rodríguez
Lisset Caballero
Rubí Schweizer
Juan Carlos
Omar Ebenezer
|
Elementos de un mapa conceptual
|
5 de diciembre
Mapa mental 1.80 x 1.50
|
2.- Francisco Daniel Marcelo
Alondra Monserrat
Miriam Rachel
Maricarmen Galindo
Elizabeth Mejía
Cesar Kalit
|
Qué es un Mapa Mental
|
5 de diciembre
Mapa conceptual 1.80 X 1.50
|
3.- Hazel Lara
Noemí Pacheco
Carlos Daniel García
Paola Velázquez
Rai Antoniol Lara
|
Cómo elaborar un Cuadro sinóptico
|
5 de diciembre
Mapa conceptual 1.80 x 1.60
|
4.- Ana Laura Toledo
Estefani González
Blanca Almanza
Daniela Rosas
Alvaro Bacilio
|
Teoría de Piaget
|
5 de diciembre
Socio –drama ( como escenas de teatro)
|
5.- Jorge Ignacio Ledezma
Monserrat Tapia
Rocio Martínez
Imelda Cruz
Graciela Galindo
|
Teoría de Vygotsky
|
6 de diciembre
Mapa mental 1.80 x 1.50
|
6.- Joceline Berenice
Almareli Villanueva
Ángela Ibarra
Arantxa
Luis Fernando Gómez
|
Teoría de Bruner
|
6 de diciembre
Mapa mental
1.80 x 1.60
|
7.- Alejandra Fuerte
Jackeline Abasta
Lourdez López
Cecilia Quiroz
Job Rafael
|
Teoría de Ausubel y Gagne
|
13 de diciembre
Cuadro sinóptico 1.80 X 1.50
|
8.- Karen Julissa
Gustavo González
Alejandro Emmanuel
Joceline Meza
Francisco Solano
|
Qué es el conocimiento
|
13 de diciembre
Mural 1.80 X
1.50
|
9.- Joceline Jimena
Eduardo Rico
Viviana
Diana Carbajal
Rafael Mora
|
En qué consiste la memoria
|
13 de diciembre
Tríptico de 1.80 X 1.60
|
Lista de Cotejo para evaluar la competencia “Participa y
colabora de manera efectiva en equipos diversos” por medio de la exposición del
trabajo colaborativo.
Asignatura……………………………………………………………… Equipo número…………………………….
Valor total 1 punto, dividido en .06
centésimas
Indicaciones. Marcar con X si se
logra o no se logra el indicador.
Indicadores
|
|
conceptos
|
|
||||
|
Autoevaluación
Yo (nosotros)
|
Co-evaluación
Entre compañeros
|
Hetero-evaluación
Docente
|
||||
|
Logrado
|
No logrado
|
Logrado
|
No logrado
|
logrado
|
No logrado
|
|
Presentación
de equipo
y del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
Descripción,
explicación de
Del
tema de modo claro
|
|
|
|
|
|
|
|
Tono y
fuerza en la voz
|
|
|
|
|
|
|
|
Manejo
del espacio
|
|
|
|
|
|
|
|
Empleo
de material adecuado
|
|
|
|
|
|
|
|
Total
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Hola como que estoy un poco confundido alguien podria ayudarme con esto que y que se tiene que imprimir por que esta todo revuelto y repetido!!! AYUDA...
ResponderEliminaryoo tampocoo entendii
ResponderEliminar